29 de julio de 2016

Artículos Invitados -¿Quieres publicar en mi blog?


Qué puedes escribir?: Sobre temas naturales, de conciencia, evolución, energías, tu experiencia, reseñas de libros, películas, ….
Cómo participar: Rellenando el formulario que adjunto abajo o escribiendo a manamagianatural@gmail.com, asunto "colaboración" y hablamos.
Confirmación por email: Recibirás confirmación de que tu post será publicado a través del email
Mensajes ilimitados:  Se pueden enviar tanto artículos como queráis, iré haciendo selección.
Donde se comparte:  www.magianaturalmana.blogspot.com, el blog esta enlazado con mis redes sociales, paginas y mis otros blogs de blogger y wolrdpress.



Rellena el formulario ---> Formulario Artículos invitados

11 comentarios:

  1. Pues es una buena icitiva para darse a conocer. Yo no escribo de ninguno de los temas que has mencionado, también es verdad que en estos momentos no tengo más tiempo de escribir, pero me parece una muy buena iniciativa a la que imaginoq ue se sumaran muchos blogs. Un saludo y enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  2. Excelente alternativa para conocer nuevos bloggers. Espero tu iniciativa tenga muy buena acogida y pronto veamos más artículos de otros por aca. Yo por ahora no tengo mucho tiempo, pero tomo laso datos para más adelante apuntarme a tu iniciativa.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me llama muchísimo la atención, si logro leer un libro con esta temática sin duda te enviaré la reseña y espero que te guste.
    Espero que tu iniciativa tenga una excelente acogida, yo por mi parte le deseo muchísima suerte.
    Espero tengas mucha participación.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bien! si te encuentras algún libro que no esta catalogado en esta temática pero tiene muchos mensajes que te hacen reflexionar, también lo acepto

      Eliminar
  4. Te mandaré mi artículo pronto. Espero poder participar en tu Blog :) Un saludo desde Malta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. genial!!! que bueno! me encantará compartir contigo

      Eliminar
    2. manamagianatural@gmail.com si te apetece hablamos por email

      Eliminar
  5. Yo con gusto haría una publicación en tu blog sobre prodi naturales. Tengo una colección de jabones arts naturals y shampoos mas aceites esenciales para relajarme :). Amo tu blog

    ResponderEliminar

Siéntete libre de comentar.
Cada comentario vuestro nos hace sentir un poco mas unidos.

Sigamos avanzando juntos.

No dejes ENLACES se considera SPAM y nos perjudica a ambos.

Gracias por Ser y Estar

Un proyecto de almas, canalizado y guiado, para trabajar en unidad.
Un lugar para enfocarte en tu crecimiento físico, emocional, mental y espiritual, trabajando en unidad para conocer nuestro plan de vida y llevarlo a cabo.
¿Donde estoy? ¿Donde voy? ¿Porque siempre me pasa lo mismo? ¡No se con quien hablar de ciertos temas!... Si estas y otras cuestiones pasan por tu cabeza, este es tu lugar.
Quieres compartir tu historia, tienes algo que aporta... escríbeme manamagianatural@gmail.com

visita el nuevo blog www.EstarySer.com

Namasté

Gracias por estar aquí.
Cualquier consulta que tengas, si quieres compartir tu experiencia o sientes que quieres integrarte ser bienvenidos.
Puedes dejar comentarios debajo de cada post y compartirlos libremente.
Os dejamos el email: manamagianatural@gmail.com
Enlace grupo facebook: www.facebook.com/magianaturalmana

.