15 de septiembre de 2017

Septiembre nuevos retos, cursos y rutinas.




Hola a todos! ¿que tal estáis?

Hemos empezado septiembre y para mi este mes es un mes de inicios, de nuevos retos, nuevas rutinas, volver a retomar hábitos que soltamos antes de las vacaciones y comenzar cosas nuevas.


Este año me e propuesto varias cosas una de ellas es ser mas organizada y la otra seguir formándome.

Para la primera opción e optado por seguir el método de Bullet Journal adaptado a mi ver aquí

y para la segunda me puse a pensar que quería hacer realmente.

La primera es aprender ingles y ya he comenzado a hacerlo con Duolingo si quieres unirte al grupo de ingles para novatos usa el código  JZXC2V  es totalmente gratuito.

Lo siguiente que quiero hacer es buscar cursos con los que ampliar conocimientos.
Master Gerontologia en Instituto de Formación Contínua - Universitat de Barcelona y me a llamado la atención.


¿Que es Gerontologia?

Estudio de la salud, la psicología y la integración social y económica de las personas que se encuentran en la vejez.


¿Para que podemos usar este Master?

Dos factores son clave en el estudio y atención a la población mayor: una mayor esperanza de vida, que conlleva al envejecimiento de la sociedad, y una sociedad en constante cambio, que hace necesaria una adaptación constante de la atención a los distintos sectores sociales, incluido el de las personas mayores. En definitiva, el envejecimiento de la sociedad requiere de una mayor sensibilización en distintos sectores implicados: sociedad, administración, sanidad, educación.


---------------------------------------------------------------------------------



Me a parecido un curso perfecto para cuidadoras de gente mayor, para personas que trabajan con ellos de alguna manera, conocer como poder ayudar plenamente en todos los sentidos. Y porque se que hay un grupito de personas que me siguen que les encantaría poder realizar este curso o conocerlo si mas no.

Me diréis ¿te vas a apuntar? pues por ahora no, porque necesitaría tener una base para poder hacer este master y es lo que voy a seguir mirando para poder valorar y aquí ando buscando cursos. Ya os iré informando.

Os recuerdo que si lo que buscáis son cursos de Reiki, Flores de Bach o Conecta con tu ser (aprender a canalizar) te invito a visitar los que yo ofrezco online aquí.


Que más cosas estoy haciendo en septiembre:


Continuaré con...

Zumba, colaboración con la asociación de vecinos, seguir gestionando el AMPA, mantener el blog y redes sociales activos para poder seguir comunicándome con vosotros de manera fluida, seguir organizando actividades en activatublog,es y lo más importante pasar tiempo en familia y conmigo misma,


Comienzo con...

Inglés, tener una vida mas ordenada hacia el minimalismo este verano e ido de camping y he comprendido que con pocas cosas se esta mucho mejor, enfocarme hacia una vida sana e ir eliminando la carne de mi dieta y grabar vídeos nuevos para el canal de youtube.


¿Y vosotros?

¿Que planes tenéis para este nuevo año?
¿Os pasa cómo a mi que septiembre es más un mes de propósitos y comienzos que en enero?
¿Conocéis cursos interesantes para compartir aquí con todos?


Nos vemos en los comentarios,  un fuerte abrazo.


Por instagram es por donde estoy más activa, SÍGUEME

Nos vemos en los comentarios proponerme lo que queráis y a ver si consigo el reto.


Gracias por Estar y Ser


Pilar Ramírez



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siéntete libre de comentar.
Cada comentario vuestro nos hace sentir un poco mas unidos.

Sigamos avanzando juntos.

No dejes ENLACES se considera SPAM y nos perjudica a ambos.

Gracias por Ser y Estar

Un proyecto de almas, canalizado y guiado, para trabajar en unidad.
Un lugar para enfocarte en tu crecimiento físico, emocional, mental y espiritual, trabajando en unidad para conocer nuestro plan de vida y llevarlo a cabo.
¿Donde estoy? ¿Donde voy? ¿Porque siempre me pasa lo mismo? ¡No se con quien hablar de ciertos temas!... Si estas y otras cuestiones pasan por tu cabeza, este es tu lugar.
Quieres compartir tu historia, tienes algo que aporta... escríbeme manamagianatural@gmail.com

visita el nuevo blog www.EstarySer.com

Namasté

Gracias por estar aquí.
Cualquier consulta que tengas, si quieres compartir tu experiencia o sientes que quieres integrarte ser bienvenidos.
Puedes dejar comentarios debajo de cada post y compartirlos libremente.
Os dejamos el email: manamagianatural@gmail.com
Enlace grupo facebook: www.facebook.com/magianaturalmana

.